STM Sport

Written by Juan Marketing on . Posted in Noticias

STM Sport

Linea de productos de cuidado personal y geles de masaje, ya sea para antes o después del ejercicio ademas de otros productos para el cuidado de la musculatura y la piel.

STM 1 Gel Precompetición.

Gel precompetición efecto calor, proporciona una increíble sensación de calentamiento muscular, idóneo para la practica deportiva outdoor o en situaciones de intenso frío. Posee en su composición tres de los aminoácidos mas importantes en la practica deportiva: Arginina que actúa en el cuerpo como vasodilatador, Taurina que actúa obteniendo glucosa del glucógeno, y Glutamina, de presencia mayoritaria en el musculo. Gel no apto para calurosos

STM 2 Gel Postcompetición.

Gel postcompetición efecto frío, de rápida absorción que proporciona una intensa sensación de frescor. Posee en su composición plantas medicinales activas en el aparato circulatorio y muscular como el Árnica, el Castaño de Indias, el Rucus y el Hammamelis, cuya combinación forma el equipo perfecto para la recuperación del musculo sometido a situación de estrés o tras un ejercicio intenso. su aplicación recomendada es con masaje circular ascendente. si aun necesitas una sensación mayor de frío, guarda este producto en la nevera.

 STM 3 Gel Recuperador

Gel de rápida absorción de intenso y agradable aroma a romero. Posee en su composición el aceite de romero, el árnica y el harpagofito, activos conocidos por sus propiedades anti inflamatorias. Estos extractos forman un conjunto excepcional en el tratamiento de los músculos y la practica deportiva intensa y tras movimientos fuertes de repetición.

Se puede utilizar tantas veces y tantos días como se desee.

STM 4 Vaselina deportiva.

Vaselina apta para su uso en deportes extremos y de fricción constante, formando una película oleosa entre la piel y la prenda deportiva (neopreno, camiseta, culotte...).

Posee, ademas, en su composición aceite de rosa mosqueta y aceite de caléndula, activos con probadas propiedades regenerantes y antiirritativas.

Úsese sobre la piel sometida a fricción previo a la practica deportiva.

STM 5 Aceite de masaje.

Aceite de masaje con dos funciones principales espectaculares.

1. Calentamiento efecto "Warm Up" de extremidades del deportista previo a la práctica deportiva especialmente en meses de verano o en situaciones de calor.

2. Aceite de masaje rico en aceites que calientan muy bien ideal para recuperaciones y relajación deportiva.

Posee en su composición romero, aceite de almendras, aceite de oliva y aceite de cáñamo.

STM 6 Aloe

 Gel de Aloe deportivo de altísima riqueza, idóneo para la aplicación en la piel tras la practica deportiva ayudando a su recuperación, regeneración y alivio.

Muy importante tras el ejercicio outdoor o frente a agentes externos agresivos con la piel.

STM 1 2 3 Pack

Producto ideal para salidas, entrenamientos, competiciones y transporte en avion.

Cada Pack contiene 24 monodosis de 8mm de:

  • STM Sport 1 X 8 unds. 
  • STM Sport 2 X 8 unds.
  • STM Sport 3 X 8 unds.